viernes, 1 de marzo de 2013

Actividaes previas para la semana del 4 al 8 de Marzo 2013


Hola, queridos alumnos de terceros, le comunico de las actividades extra clase que tienen que realizar y entregar en el clase correspondiente, cada actividad es para una sesión, son cuatro, es decir si solo tenemos sesiones de un módulo llevaras una y si son de dos modulos llevaras dos.
Les deseo éxito en la realización de estas actividades.

                 Tareas para la semana del  4 al 8 de Marzo 2013

1.    De las siguientes instituciones investiga el objetivo principal de cada una y escríbelo en tu libreta: INFONAVIT, IMSS, INEA, ISSSTE, PEMEX, CDI.

2.    Entra a la página www.sedesol.gob.mx y en tu libreta registra los programas que lleva a cabo el gobierno para favorecer el crecimiento y el desarrollo de la sociedad.

3.    Investiga sobre la constitución mexicana y da respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué es la constitución mexicana?, ¿Cuáles son sus dos funciones?, ¿Cuáles son los artículos que hablan de los derechos individuales?, ¿De qué hablan los artículos 3º, 27, 123?. Consulta el siguiente link que habla de la constitución te servirá de apoyo además de tu libro. http://www.chavitos.snte.org.mx/?P=tareassec&j=143

4.    Lee las siguientes notas en el link http://fox.presidencia.gob.mx/actividades/orden/?contenido=26223, http://elorbe.com/seccion-politica/articulos/09/08/mas-y-mejores-leyes-para-modernizar-las-instituciones-del-estado-de-mexico-pena-nieto.html  y da respuesta a la pregunta Leyes e instituciones. ¿para qué?, fundamenta tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario